7,3

Skoðað 911sinnum, niðurhalað 24 sinni

nálægt Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de Ciudad Real por la Ciudad Universitaria, cruzando el puente bajo las vías del Ave hacia el Camino de Moledores, junto a la Facultad de Medicina, continuamos por el Camino de Moledores hasta llegar al primer puente que cruza sobre las vías del Ave y que nos llevará a la gasolinera de la Carretera de Toledo. Atravesamos con cuidado la carretera para alcanzar la Calle Poblado Vicario con destino a la Finca Chaparrillo y señalizado como Granja Escuela Orea a la que se llega girando posteriormente a la derecha, nosotros continuaremos por esta Calle para girar posteriormente a la derecha con destino a la Urbanización Valdoro y de nuevo a al derecha para dirigirnos a la Piscina Playas del Vicario y continuar hasta el Embalse y paralelos despues al río Guadiana por su margen izquierda junto a la Casa del Guarda, dependiendo de la temporada, tendremos una zona pedregosa que podremos atravesar montados o tendremos que echar pie a tierra si tenemos el agua crecida. Este camino nos llevará a un bonito mirador del río para llegar al Pago del Vicario y llegar a la Carretera de Porzuna. Paralelo a la carretera tomamos el camino hacia Las Casas, atravesamos el pueblo y continuamos por el camino paralelo con destino a Ciudad Real.