Hnit 259

Uploaded 7. nóvember 2012

5,0

Skoðað 6798sinnum, niðurhalað 70 sinni

nálægt Lican Ray, Araucanía (Chile)

Ascenso a Miradores CERRO CHIHUAICO LICAN RAY una vista espectacular se puede realizar en MTB , Trail Runners o vehículo 4x4 ( hay que devolverse desde el mirador ), la bajada es complicada desde el cerro hacia Lican Ray por la pendiente , la alternativa es devolverse por el mismo camino desde allí , en Trail y Mtb la he bajado

cruce afunalhue

vamos por el camino asfaltado que va a villarrica se toma izquierda y comienza el ripio

cruce fundacion

tomar derecha

cruce cerro chihuaico

terminado la subida de ripio se toma de inmediato un camino vecinal hacia la izquierda

tomar izquierda en alcantarilla hay porton de alambre

tomar isquierda hay una alcantarilla , hay siempre un cerco de alambre se puede pasar por el camino o la pampa colidante
mynd

MIRADOR CHIHUAICO vista al lago calafquen y volcan villarrica

un mirador extraordinario si esta depejado seran sus mejores fotos del lago calafquen

Cruce Santa Rosa tomar derecha a Lican ray

despues de una bajada con alta pendiente se toma la derecha para volver a lican ray

Cruce lican ray - panguipulli tomar izquierda

ya estamos llegando se toma la izquierda camino asfaltado

Lican Ray

ultramaratonlicanray 21.1.2013

BUENA SUBIDA AL CHIGUAICO HOY1.30 HASTA EL MIRADOR

ultramaratonlicanray 6.2.2013

ESTE SABADO 09 DE FEBRERO SUBIREMOS AL CHIGUAICO A LAS 07:30 HRS DESDE COPEC LICAN RAY DEBERIAN SER UNAS 2:20 IDA Y VUELTA SUAVE , LLEVAR CAMARA PARA FOTOS , LEJOS LAS MEJORES FOTOS DE LICAN RAY SI ESTA DESPEJADO
    AVISAR EN FACE ULTRAMARATONLICANRAY70K SI ALGUIEN SE SUMA

ultramaratonlicanray 6.2.2013

LA SUBIDA ES EN MTB

ultramaratonlicanray 11.2.2013

buena subida el sabado 09/02 1:18 hrs desde la salida de lican ray ( el letrero ) hasta la cima del chuguaico. el camino esta rebueno en la subida, la bajada tecnica por el frente incluso peligrosa mucha piedra suelta lo recomendable seria bajar por la misma rura hacia afunalhue

ultramaratonlicanray 25.2.2013

mejorando 1:12 subida dia sabado 23/02 yo creo que se puede llegar a bajar de la hora asi que a seguir metiendole

• mynd af ignacio hermosilla

ignacio hermosilla 25.1.2015

Espectacular recorrido 2:15 completo, buenas treapadas y descenso técnico complicado por terreno suelto piedras de considerable tamaño y trumado. La mejor vista de Lican.

ignacio hermosilla 2.4.2015

BUena Informacion y track con trepada dificil sobre ripio suelto, buena indicacion para descenso evitar el sendero de cuadris, aunque baje por el.

• Claudiovg 11.2.2016

Mañana jueves 11.02.2016 hare la ruta solo..si alguien apaña..la raja...saldre tipo 9 am desde la copec

• Claudiovg 12.2.2016

El sendero de subida...complicado..mucha tierra suelta y piedras..patinaba la cleta....llegar a la cima no tiene precio..bajar muy peludo...por las piedras y bolones sueltos..la tierra suelta tampoco ayuda mucho ya que derrapa...fui solo..grave error..vayan acompañados..ya que si sufren un accidente no hay nadie ni pasa gente arriba...me saque la cresta vole por el.aire..pero con la suerte de caer bien " solo moretones..neumatico pinchado..cuek

• mynd af FoxBrav0D

FoxBrav0D 25.2.2016

El ascenso es moderado, buen camino. Desde el inicio de la bajada mucha piedra suelta y fuerte pendiente, se debe tomar con precaucion.

• mynd af sendasdelsur.chile

sendasdelsur.chile 3.8.2017

Hola buenas. En esta fecha se sigue subiendo? lo digo por si cae nieve en ese cerro. Quiero conocer ese mirador