-
-
151 m
11 m
0
13
27
53,43 km

Skoðað 387sinnum, niðurhalað 8 sinni

nálægt Creixell, Catalunya (España)

Tercera salida, y esta vez con Manel, Afred, José y Sergio: pues bien tocaban de nuevo trialeras, y es que si la ruta la organiza el Alfred, está claro por dónde vas a ir ;-)
Si bien en esta ocasión, entre unas y otras ya encontramos caminos, pistas e incluso algún tramo asfaltado, con lo cual salieron más kilómetros para completar la jornada.
La anécdota en esta ocasión la aportó Manel, no solo por llegar tarde (no lo he podido evitar jajaja), sino porque gracias a su bici el Alfred nos dio toda una lección gratuita de mecánica…
En una de las subidas rompió cadena, así que nada, a quitar un eslabón y empalmar de nuevo. Hasta aquí más o menos bien, pero luego ya surgieron las complicaciones…segunda avería del día, cambio roto, sin saber cómo, porque aparentemente no lo golpeó, el cambio apareció partido y retorcido, vamos que lo reventó.
Así que nada, solución, recortar la cadena y convertirla en bici con piñón fijo. La primera intención fue dejarla en plato mediano con piñón intermedio, pero al poco comprobamos que la solución no funcionaba, la cadena se bajaba de piñón y se salía continuamente, así que nueva parada y a recortar todavía más, dejándola en el plato pequeño y el piñón más alineado posible para que la cadena estuviera totalmente recta.
Y así hasta el final, pero claro, con esa combinación en las subidas bien, pero en el llano imposible mantener la cadencia, con lo cual había aplicar una pequeña ayuda y empujar, y para eso estaba su cuñado jajajaja.
Por cierto, Sergio volvió a mojar, caída y enésima rascada, pero bueno, para eso dice se depila las piernas ¿no? ;-)

Athugasemdir

    You can or this trail