Skoðað 256sinnum, niðurhalað 17 sinni

nálægt Xaltipa (Jaltipa), México (Mexico)

Ya hace tiempo que pretendíamos hacer esta ruta, pero hasta este fin de nos hizo.
Salimos temprano, a las 6:30 hacia la aurora para de ahí agarrar al Rosario, Santiago cuautlalpan, el.vidrio y subir por el 5° barrio hacia el vértice donde llegamos a las 10:00 AM, buena hora para lo que nos faltaba, ahí descansamos un rato y seguimos por carretera hacia villa del carbón, hasta que encontramos la entrada hacia la bufa, comenzamos a subir, de verdad que bastante complicado el camino por lo inclinado y lo pedregoso, pero a la 1 ya estábamos coronando la cima de la bufa, costo mucho trabajo llegar pero sin duda la vista de 360° que tiene uno de la sierra nevada es impresionante, después de comer comenzamos el descenso, rumbo a la presa del llano, en el camino encontramos a la banda de Mb, después de una plática y algunas recomendaciones cada quien siguió su camino, una vez en la presa nos dimos a la tarea de comer he hidratarnos ya que el agua que llevábamos se agotó, así seguimos por algunas comunidades de Villa del carbón hasta llegar a pueblo nuevo, ya en Villa Nicolás romero y de ahí rumbo a cuautitlán donde la banda se te jalando a sus casa.