Tími  ein klukkustund 34 mínútur

4,4
8,8

Skoðað 1688sinnum, niðurhalað 34 sinni

nálægt Alcalá de Henares, Madrid (España)

vuelta del ecce homo a torrejon d la ruta d 43 km q hemos hecho hoy...,bajando x la trialera q sale hacia las ruinas d alcala la vieja,se baja bruscamente unos 300 m no ciclables x pendiente y firme hasta encontrar el sendero d mejor terreno,se pasa x el cañon
del "colorado" antes d llegar a las ruinas y despues d estas se coje la senda paralela al rio,chula y con su punto d dificultad y estremar el pulso en pasos tan comprometidos en los precipicios al borde del rio,d aki a la entrada del p.n. y a rodear el Viso x su parte baja hacia los caballos y remar,esta parte d vuelta tambien muy entretenida y con buenas vista y parajes.
Fallegt útsýni

Ecce Homo

cima y vistas

• mynd af tabano pro race

tabano pro race 16. mar. 2013

Ruta hecha con mi colega Javi GT2 9,q se sabe todos los caminos/sederos ,previa a su Rocosa del Domingo,todo un placer hacer con el una buena ruta d mtb en este p.n.tan bonito.