Niðurhal

Tekið upp

júlí 2018

Ítarlegar síur

Síaðu eftir skráningarmánuði eða degi. Sjáðu leiðir eingöngu frá fólki sem þú fylgir.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Ítarlegar síur Ítarlegar síur
Vertu fyrst/ur til að klappa
1 athugasemd
Deila

Skoðað 114sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt El Pedroso, Andalucía (España)

Salimos del Pedroso hacia A-8101 y en el km 4´5 o así en mitad de un repecho giramos hacia la izquierda hacia el mirador del azulaque y cuando hayamos subido y bajado la parte de atrás giramos a la derecha y 400 metros más adelante hacia la izquierda,cruzamos la carretera y seguimos hacia las corchas.Cuando pasemos 2 puertas cerradas en un cruce,(la punta de la corchas)como ha 7 km de la carretera, giramos a l derecha y seguimos adelante 400 o 500 metros y giramos a la derecha , seguimos al frente y llegamos a la bajada, al bajar y veamos una casa pasamos por la izquierda, volvemos a girar a la izquierda y llegamos a l puerta, a la derecha hay un pasa aguas y pasamos por allí llegamos a la carretera y vamos dirección cazalla y allí giramos para el Pedroso

Skoða meira external

1 athugasemd

• Mynd af javiersanchez8

javiersanchez8 5. júl. 2018

Si la haceis comentad como os ha ido y si teneis alguna duda preguntad