Niðurhal

Tekið upp

júlí 2022

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 12sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Granollers, Catalunya (España)

Hemos subido por todos los corrioles y tramos de pista de La Roca del Vallès hasta llegar a Iglesia de Sant Bartomeu de Cabanyes, ahí cogemos el corriol per la falda de Céllecs que va paralelo a la pista y nos saca a unos 100 m de la Plana de Fum, continuamos por el Camí de Vilassar de Dalt, hasta llegar al cruce y coger a la dcha. dirección Roca d'en Toni, en la mitad de la subida sale un corriol a dcha. corriol Camp de Tir, nos metemos por ahí, para coger el corriol Turó d'en Banús que nos saca a Cal Senyor, pasamos por delante del parking de Cal Senyor y izq. Corriol d'en Roure que nos lleva a la Creu de Can Boquet en el Parc Cordillera Litoral, a dcha. esta la entrada del corriol el Vietnamita un corriol de subida dirección al cami de Font Sant Mateu, izq. corriol Ermita Sant Mateu y vuelta al Camí de Vilassar de Dalt a Sant Bartomeu pasando por Mirador De La Cornisa, descanso unas fotos y continuar hasta la font del botxer para cargar agua y seguir bajando por la cami hasta el Coll de Can Gurguí, nos metemos por corrioles primero recto y luego izq. damos una vuelta por estos guapos corrioles de bajada hasta volver a coger cami de la Cornisa y doblamos en el cami a la izq. pasando Finca Coll de Clau, a unos mil metro entrada a la Club Hípico Vallromanes 2 corrioles a la dcha. el segundo nos metemos por ese de subida a mitad del corriol nos llevara hasta estar paralelo al Cami de la Cornisa otra vez, ya ahí arriba en busca del Corriol Donald Trump que nos bajara hasta la estación de servicio de Vallromanes, bajamos por la carretera Masnou-Granollers hasta la glorieta nos metemos al Club de Golf Vallromanes para coger la urbanización que hay detrás y volver a Granollers por la orilla del riu Monget, campos de sembradío, cruce de la carretera subida de la hípica, paso por el bosquecillo, paso por la cárcel y pista hasta Granollers.