Tími  4 klukkustundir 13 mínútur

Uploaded 10. nóvember 2014

Recorded nóvember 2014

Skoðað 306sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Puente de Vallecas, Madrid (España)

Esta ruta la hemos realizado como en otras ocasiones pero en vez de entrar en el pardo hemos subido por el lateral de la carretera por el monte, hemos seguido subiendo hasta llegar a la carretera que nos lleva a fuencarral desde ese momento hemos dado la vuelta y hemos bajado hasta el pueblo del pardo un descenso muy divertido por unas trialeras de subidas y bajadas los caminos son estrechos pero son muy divertidas ...
toppur

subida por el lateral del muro del pardo

estas fotografias son del lateral del monte del pardo donde esta el muro del pardo que nos lleva hasta la carretera de fuencarral
víðmynd

panoramica

panoramica desde la cima del pardo cuando llegas a este punto el camino es mas llano y llegas a la carretera en unos 2 kilometros. un mirador extraordinario se ve madrid y todo el monte muy bonito
Upplýsingar

mirador

mirador es la continuacion de la zona anterior pero con el arbol en primer plano