Dani74-1

Recorded febrúar 2018

9,9

Skoðað 32sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Favela, Valencia (España)

Ascenso a la Serra x el Mas d'Alentao hacia Más d'en Coll, rampas duras al principio,seguimos x pr-cv-348 hasta la Serra. Continuamos x carretera hasta el Coll de la Bandereta desde donde subimos al Tossal de la Vila(952 m).Empieza el descenso dirección SW x senda algo pedregosa al principio, entramos en zona de matorral bajo donde la senda se estrecha y cresteando llegamos al final de una pista q seguiremos hasta el Más de Savina donde cogemos senda de tierra con poca pendiente pero rápida.Llegamos al Mas dels Regalleros x donde ya habíamos pasado al subir y seguimos hasta el más d'en Coll donde nos desviamos hacia el N en subida hasta llegar a la Lloma de la Collada desde donde seguimos descendiendo x senda poco definida, estrecha y con matorral bajo hasta q empalmamos con gr donde la senda se hace más ancha.Volvemos a salir a la pista,a 150 m nos desviamos para afrontar el último tramo de senda siguiendo el gr,con algo más de pendiente, escalones y curvas cerradas, quizás el más divertido.

• Picoloco 3.2.2018

Bonita ruta y detallada descripción!