Niðurhal

21. ágúst 2021

Tekið upp

ágúst 2021

Leita eftir svæði sem leið liggur um

Finndu leiðir sem liggja um valin svæði þín

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Leita eftir svæði sem leið liggur um Leita eftir svæði sem leið liggur um
Deila

Skoðað 163sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Arrós, Catalunya (España)

La etapa empieza en la vall de Varrados en vez de en Pont d'Arros que es donde pasamos la noche.
La organizacion nos daba la opcion de remontarnos un trozo en coche y decidimos hacer este tramo en coche pero creo que saliendo desde el hotel directamente es bastante asumible, solamente son unos 200 + de mas por una pista asfaltada en buen estado que incluso iria bien para calentar.

La etapa sigue teniendo bajadas brutales pero la dificultad no es tan extrema como las del primer y segundo dia.

La trialera de las minas, la de Bordius y la de Canejan son espectaculares.

La etapa pasa por Bossost sobre el km 23 y nosotros decidimos parar aqui a almorzar por que al ser un pueblo grande es mas facil encontrar algun sitio que te hagan bocadillos por la mañana (parece una tonteria pero no es facil encontrar bares abiertos por la mañana en la Vall d'Aran)
Despues de Bossost viene una buena subida por pista asfaltada (mortirolo aranes le llaman que sube casi 700 + con un 10% de pendiente media)

Paramos a comer en Les a unos 5 km de terminar la ruta y desde aqui hacemos un tramo hasta Bossost que hicimos a la ida pero a la inversa para no volver por la carretera principal.

La catalogo como muy dificil por la dificultad de las bajadas