-
-
607 m
35 m
0
5,3
11
21,14 km

Skoðað 3058sinnum, niðurhalað 38 sinni

nálægt Estación de Cártama, Andalucía (España)

Subida y bajada a la ermita de las tres cruces por carretera. La subida en sí comienza cuando pasas por el campo de fútbol, una pintada en el suelo de 10kms te avisa de lo que tienes por delante...

El primer kilómetro ya tiene algunas rampas duras, próximas al 10% que te ponen las piernas a tono y te vas haciendo a la idea de dónde te estás metiendo. Entre el km 2 y 3 hay hasta algún descansito que viene muy bien porque lo que viene en el siguiente kilómetro y medio es zapatilla de la buena. Ese km y medio, del 4 al 5,5 aprox es asfixiante, sin descansos y con rampas del 16%.

Una vez pasado este trago se van alternando rampas con algunos descansos, pero a falta de unos 3kms, cuando ya hueles la meta y vas con la cabeza alta, ves a lo lejos una rampa que ya a esa distancia pinta fea... "va por ahí la carretera?" se pregunta uno... y cuando te quieres dar cuenta ya estás metido en ella, varias pintadas del 23% harán que te estremezcas y te entren escalofríos en las piernas. Las pulsaciones a tope, agachar la cabeza y a apretar dientes.
Una vez que la pasas ya has terminado lo peor para llegar. La meta está muy cerca.

Aunque la distancia no es mucha, la subida hay que trabajársela física y mentalmente durante los 10kms que dura.

Athugasemdir

    You can or this trail