Tími  3 klukkustundir 59 mínútur

Hnit 3138

Uploaded 4. mars 2019

Recorded mars 2019

-
-
849 m
504 m
0
7,1
14
28,44 km

Skoðað 105sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Estopanyà / Estopiñán del Castillo, Aragón (España)

Salimos desde Estopiñan del Castillo. Tomamos un estrecho sendero que sale al lado de una minas abandonadas dirección Noreste. Este pista no tiene mucha dificultad técnica y se hace muy divertido y además favorable, para empezar bien la ruta. La pista termina en el Puente de Penavera.
A partir de este punto comienzan las primeras subidas de la ruta. En el km 7,7 tomaremos un sendero que sube sin descanso en mitad de una curva. Al final este sendero enlazará con un camino que nos lleva a los "llanos" de la Cruz a 852 metros de altura. Desde este punto tomaremos un camino que nos llevará a una trialera con algun que otro tramo técnico que nos acerca a Finestres, tened paciencia.
Una vez llegado a Finestres nos desviamos hasta el mirador de San Marcos, desde donde podemos ver las impresionantes vistas tanto del Embalse de Canelles como de la "Muralla China de Aragón"
El camino continua regresando hasta el puente de Penavera, en este tramo encontraremos algun que otro repechón. Al final llegamos al puente y tomamos un camino bastante pedregoso que nos lleva hasta los 754 metros de altitud cerca del Tozal Roi donde pasamos por la "Cantera La soriana" para terminar la ruta circular de nuevo en Estopiñan.
víðmynd

Congost de Mont-Rebei

víðmynd

Cruz

Krossgötum

Desvio Caserras

víðmynd

Finestres

Pueblo abandonado
víðmynd

Mirador de la ermita de San Marcos

víðmynd

Murallas Finestres

Waypoint

Salida Estopiñan

Krossgötum

Sendero1

Bajando a la izquierda de puente Penavera
Krossgötum

Sendero2

Waypoint

Tozal Roi

Risk

Trialera

Athugasemdir

    You can or this trail