Niðurhal

Lágm. hækkun

Tegund leiðar

Ein leið
  • Mynd af Etapa 4- Camino de Santiago.(10 días). Villafranca Montes de Oca-Frómista

Tími

10 klukkustundir 19 mínútur

Hnit

Hlaðið upp

17. nóvember 2021

Tekið upp

júlí 2021

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 40sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Villafranca-Montes de Oca, Castilla y León (España)

En esta etapa, conocemos a Aitor, ciclista donostiarra y ya somos 3, que luego seríamos 4, el Camino te da los compañeros con los que quiere que transites por el mismo. Me lo paso genial, pasamos por Atapuerca, pueblo precioso. Me despido de mis compañeros de viaje en Burgos tras dos o tres, no recuerdo, cervezas..frente a la Catedral...me tentaron, mucho....pero yo tenía que llegar a Frómista.....y tiro. Es la etapa más larga de las que tengo proyectadas...105 kms....esto ya es Castilla y de llano tiene lo que yo te diga.....Ahí tenemos el paredón a subir a la salida de Castrojériz, maravilloso, dejándome los pulmones...pero coronamos y tras llano, plato grande y piñón pequeño, nos colocamos en Frómista.