Hnit 1472

Uploaded 30. júní 2014

Recorded júní 2014

Skoðað 1191sinnum, niðurhalað 10 sinni

nálægt Ettal, Bayern (Deutschland)

Estupenda ruta, en especial el tramo de regreso desde Murnau hasta Ettal, que es extraordinario aun cuando hay bastante tramo por asfalto.
Breve descripción por tramos:
-Ettal.Oberau. Tramo de asfalto con muchísimo tráfico que abandoné sobre los 4 km por una pista con mucha pendiente y bastante rota pero que atraviesa un espeso bosque hasta llegar a Oberau.
-Oberau-Murnau: Tramo de unos 12 km rodeando el rio Loisach (es un río de 114 km de longitud que fluye a través de Tirol, Austria y Baviera, Alemania). El valle se va abriendo, estas rodeado de verde, mucho verde. La pista tiene tramos que están reparando, seguramente por las crecidas del rio, pero se puede circular. Finalizado este tramo nos queda unos 8km de leve ascenso hasta Murnau.
-Murnau-Ettal: Es el tramo más bonito. Espectaculares los pueblos por los que se pasa. Murnao, ver el lago, las casas típicas. Hay bastante tramo de camino que se comparte con los peatones y que suelen enlazan poblaciones. Hay un tramo de varios km que se circula por asfalto, hasta llegar a unos 8 km de Oberammergau, donde se coge una pista en suave descenso pasando por Unterammergau. Una vez en aquel pueblo “de cuento” se llega por una pista con un paisaje extraordinario hasta Ettal.
Como he seguido teniendo problemas con GPS y la altimetría tiene un notable error, la ruta que he compartido esta modificada.