Soasiliaco

Uploaded 22. mars 2014

Recorded mars 2014

Skoðað 410sinnum, niðurhalað 9 sinni

nálægt Foios, Valencia (España)

Ruta que no tiene mayor complicación salvo el estado de forma de quien escribe. La primera subida es sencilla salvo un par de zonas rotas que es cuestión de ver bien la trazada y apretar los dientes. Luego como recompensa una trialera divertida que requiere un pelín de técnica y listo. Luego nos vamos a lo serio, el Xocainet. Ahí quien quiera subir de pulsaciones lo tiene fácil, en mi caso hoy me lo he tomado con tranquilidad porque no estaba el horno para bollos. Una vez arriba en vez de dirigirme hacia la Mola he girado a la derecha buscando la trialera del barranco, larga, técnica y un par de tramos complicados que si poneis pie a tierra no pasará nada, y si algún valiente se atreve...ya nos contareis a los mortales.
La vuelta se puede hacer volviendo a Gilet y coger la pista del Picayo. En mi caso he vuelto por el Camino de Liria que tenía las piernas cascadas de esta semanita.

• mynd af Foiero

Foiero 13.9.2020

Buena ruta! Alguna bajadita complicada pero bien y si q falta el aire para subir al xocainet si no te dosificas, muy bien

I have followed this trail  staðfest  View more