pentabiker

Uploaded 31. desember 2012

Recorded desember 2012

Skoðað 4697sinnum, niðurhalað 266 sinni

nálægt Fuenlabrada, Madrid (España)

Salimos del parque de la solidaridad, llegamos al barrio del Naranjo y pasamos por el puente de la M-407 y un poco más delante por el puente de la M-50. Atravesamos el parque Polvoranca, pasamos por el puente de la R-5 y ¡OJO! Tendremos que coger un tramo de carretera. Rodamos por el parque de las Presillas, pasamos por el puente de la A-5, seguimos por los caminos de la Venta La Rubia, pasamos por delante de la ciudad financiera del Santander. Más delante vemos el Palacio del Infante Don Luis y a partir de aquí haremos un 8 por el Monte de Boadilla y el Monte de las Encinas. ¡OJO! Tendremos que ir unos 300 metros por un tramo de carretera, pasamos por un puente de tranvía, pedaleamos por los caminos hasta pasar por un puente de la M-50, atravesamos Villaviciosa de Odón con precaución en la rotonda de la M-501, seguimos por los caminos que nos llevarán al parque de Soto de Móstoles, callejeamos por Móstoles hasta conectar de nuevo con los caminos que nos llevarán al puente sobre la R-5 y a Loranca. Poco después, llegaremos al parque de la Solidaridad de Fuenlabrada.