Tími  5 klukkustundir 42 mínútur

Uploaded 8. ágúst 2015

Recorded ágúst 2015

Skoðað 1192sinnum, niðurhalað 43 sinni

nálægt Fuenlabrada, Madrid (España)

Primer entreno con vistas a la Talajara (125 kms). Recorridos con buenas subidas para ponerse mas que a prueba. Mucho calor en esta época para realizar esta ruta pero saliendo pronto y madrugando se puede evitar bastante calor.

Después de darme un calambre en Villaviciosa de Odon he tenido que acortar un poco la ruta hasta Mostoles y coger el metrosur para no forzar .

Al final por estar averiado el metrosur me ha tocado hacer otros 8 kms casi desde Alcorcon a Fuenlabrada así que la ruta me ha salido muy cercana a los 100 kms.

La ruta en sí se podría calificar como moderada-dificil. Tiene zonas fáciles por caminos y vias pecuarias, otras técnicas y lo duro son las subidas de Villanueva del Pardillo, la subida de la presa de Aulencia.

• mynd af max-volumen

max-volumen 29.10.2017

Hemos echo esta ruta hoy mismo, muy bien todo exceptuando un punto en el km28 que el track gira a la derecha hacia la m50 y ahora no hay paso por ahí ya que lo han arado, se puede coger una pista a la derecha como a unos 200 más alante. Por de demás muy bien 👌

• mynd af EL TRAMITES

EL TRAMITES 29.10.2017

Me alegro que la hayais podido realizar sin problemas y espero que os haya gustado