jlmd19

Uploaded 17. október 2016

Recorded október 2016

Skoðað 577sinnum, niðurhalað 28 sinni

nálægt El Bercial, Madrid (España)

Ruta desde Getafe a Aranjuez. Getafe Central, Tanatorio de Getafe, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia, Aranjuez.
Ruta sencilla, sin complicaciones en ningun tramo. Es todo camino, salvo el tramo pasado Ciempozuelos hasta Titulcia que no vimos ningún camino.
Llegada a Aranjuez y vuelta en tren a Getafe.

• mynd af Lonewolf1972

Lonewolf1972 10.1.2017

Muchas gracias por compartir la ruta, muy fácil de seguir y asequible. Algo aburrida los primeros 26 kmts y tramos con mucha grava y vaches. En cualquier caso, muy recomendable para entrenamiento, yo la hice desde Villaverde y me salieron 54 Kmts. Repetiré.

• mynd af jlmd19

jlmd19 11.1.2017

El tramo de valdemoro-ciempozuelos es el peor con lluvias.
    Tambien se puede ir por el carril bici de perales a san martin de la vega, pero lo veo mas entretenido por caminos y eso que como tu dices, los primeros km son algo sosos :)

• mynd af Er Alfon

Er Alfon 16.3.2019

Buena ruta para hacer desde Getafe tenia ganas de hacerla .

Es una buena ruta tenia ganas de hacerla la verdad que hay tramos que hay mucha gravilla en su mayoría es muy llana y en la parte final nos encontramos con unos repechos no muy exigentes pero ya con los km encima pican un poco las rodillas. Merece la pena hacerla ya es la cuarta vez que la hago y la verdad que no descarto hacerla mas vences .

La vuelta en tren desde Aranjuez a Getafe .