Niðurhal

Lágm. hækkun

Tegund leiðar

Ein leið
  • Mynd af El Pibe: Ruta mtb Granollers - La Roca - Toró Doró - Òrrius - San Carlos - La Roca - Granollers

Tími

5 klukkustundir 32 mínútur

Hnit

Hlaðið upp

19. maí 2022

Tekið upp

maí 2022

Rakning í Beinni

Deildu staðsetningu þinni með vinum og ástvinum meðan á hreyfingu stendur.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Rakning í Beinni Rakning í Beinni
Deila

Skoðað 29sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Granollers, Catalunya (España)

Una guapa ruta, una ves bajada de las antenas Toró Doró, nos dirigimos al corriol del Pedro, que tiene dos tramos dividido por una pista de unos 100m, este nos lleva al pueblo Òrrius, pasamos por la fuente del pueblo y regresamos por la riera de Òrrius, de repente un corriol de subida nos ponemos a investigar a donde va, una guapa subida, los últimos metro con el terreno tan seco es imposible de subir rodando, damos unas vueltas por arriba buscando una baja y terminamos bajando por el mismo corriol, continuamos por la riera hasta pasar por debajo de la autovía a Mataró, ahí hay un corriol de subida muy guapo que nos llevara hasta la urb. de San Carlos, una vez ahí arriba muchos del grupo ya están cansados, bajamos por la cuesta de los perros hasta el Polígon Can Font de la Parera de La Roca del Vallès, el cruces de la autovía de hace por debajo un corriol que va paralelo al Polígon y el riu Mogent... continuamos por pista hasta el pueblo La Roca pasando por la Bassa dels Anecs, ya nos vamos dirección Granollers.