Tími  3 klukkustundir 27 mínútur

Uploaded 26. júlí 2013

Recorded júní 2012

Skoðað 1044sinnum, niðurhalað 33 sinni

nálægt Guadalajara, Castilla-La Mancha (España)

Bonita ruta desde Guadalajara con una senda espectacular para bajar del Picuzo al valle del Ungria

• Gulusmero 30.7.2013

Gracias por las dos rutas que has subido. Ya sabes quién soy :-)
    Nos vemos.

• mynd af Atecano

Atecano 2.6.2014

Muy buena la primera subida desde Guadalajara a la urbanización Valdeluz. La bajada desde Horche a la carretera de Cuenca es técnica con algunos tramos muy malos (al menos para mi experiencia), pero se puede hacer. La subida al Picuzo es cómoda y para nada tan empinada como da a entender el gráfico del perfil. La bajada desde aquí a Lupiana, por una senda trialera en medio del pinar, tremenda. Ya me gustaría haberla podido hacer rápìda, pero para mi es demasiado. se puede hacer con cuidado. Lo peor y más incómodo para mi ha sido la bajada desde Villaflores por la senda que bordea la cresta del monte de las antenas de Iriepal. Estrecha, con la caída a la izquierda, tramos muy malos. también se puede hacer, despacito o incluso a pie.
    En general muy buena ruta, más dura de lo que puede parecer al principio.