Moving time  4 klukkustundir 11 mínútur

Uploaded 2. febrúar 2019

Recorded febrúar 2019

Skoðað 235sinnum, niðurhalað 14 sinni

nálægt Guatavita, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Ruta que inicia con pequeño descenso en vía pavimentada de tráfico medio, el primer desvío esta a la izquierda, es una entrada pequeña así que es fácil seguir derecho. Este primer tramo tiene una subida moderada y le continua una parte de enduro, técnica y transitable al 100%. Seguido a esto la ruta es por medio de una vía terciaria de bajo tráfico, buen ancho de carril y en buen estado. Más adelante, en el kilómetro 28.8 aproximadamente empieza otra parte con enduro, con cierta dificultad técnica pero transitable al 100%. Después, hay otra entrada que es pequeña en el kilómetro 30.28 a la izquierda, de igual forma una vía terciaria de bajo tráfico y en buen estado. En el kilómetro 37.21hay que meterse como en un predio, no hay problema. En este lote hay una subida bastante empinada y larga, muy probablemente hay que bajarse en algunas partes. Ya terminando hay un desvío en el kilómetro de 40.66 a la izquierda y la bajada es tipo enduro, ya de dificultad media-alta, bastante entretenida. Asi que, ruta muy recomendada con TRIPLE ENDURO.