Tími  4 klukkustundir 34 mínútur

Uploaded 12. október 2014

Recorded október 2014

Skoðað 556sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Villanueva de Mesía, Andalucía (España)

Domingo, 5 de octubre de 2.014,

Un día muy especial ya que hoy teníamos el encuentro de hermanamiento con nuestros amigos de Ogibke.

Recorrido seguido.- Villanueva Mesía-Vado del río Cacín-camino del Molino de Tajadilla-Huétor Tájar-Camino de Cantagallo-Vega de Don Antonio y cortijo de Eulalia-Casería González-Mirador de Los Infiernos Altos-La Esperanza-Manantial del Frontil-Puente Gran Capitán-La Alfaguara-Lavadero de Borbollote-Fuente de Los 25 Caños-Camino Bajo de La Alfaguara-Fuente Santa-Arco de Plines-Molino de Plines o Molino de La Torre-Colada de Plines-Venta de Santa Bárbara-Camino del Cortijo de Garcés-Mirador del Collado de Garcés-Camino del Zarabillo-Riofrío-Nacimiento de Riofrío-Sendero de la Fuente de La Trucha-La Fuente de La Trucha-Camino del Apeadero de Riofrío-Loja-Mirador de Sylvania-Paseo de Los Ángeles-Vía de Servicio de la A-92-Vega de Calardos-Huétor Tájar-La Verdeja-Villanueva Mesía.

Una jornada maravillosa, como todas las que compartimos con nuestros amigos de Ogibke.

¡Nos vemos en la próxima!

Cortijo De Garcés

Villanueva Mesía

• mynd af Loma Linda y Bicimoraleda Experience

Loma Linda y Bicimoraleda Experience 13.11.2014

Una ruta maravillosa que nos acerca de lleno a Loja y Riofrío. Muy especial en este día por poder compartirla con nuestros amigos de Ogibike.