Skoðað 42sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt els Hostalets de Balenyà, Catalunya (España)

Salida desde Hostalets en dirección al Santuario de la Mare de Deu de l’Ayuda ,en el cruce, dejando la iglesia a mano derecha, coger el camino a la izquierda sin desviarse hasta un depósito de agua. El camino de pista ancha, transcurre por un pinar y arbustos, suavemente se comienza a elevar poco a poco el camino hasta llegar aún depósito de agua que más bien parece una piscina.(Esta foto la he sacado del Google maps y le he puesto como referencia). Coger el camino de tierra que sigue recto según se viene, no el de la derecha porque van a parar al mismo sitio. Entre medio de arboleda y zonas de sembrados y sin desviarnos llegamos a la carretera de Banyeres y cogemos a la derecha en dirección al mirador Puig sagordí. Desde allí nos dirigimos por pista y luego asfalto en dirección a las antenas antes de llegar coger a la izquierda una bajada (B-1310) hasta salir a la N-141c. Coger a la derecha por la N y después de unos cuantos km entre curvas y antes de llegar a la rotonda que se encuentra al lado de la C-17, desviarse a la izquierda pasando por el hostal Yeguada el Maset en dirección a la Iglesia Románica Sant Vicens de Malla. Estupendo sitio para meditar y deleitarse escuchando los sonidos de la naturaleza. Descendemos y la primera a la izquierda para salir al cruce donde se encuentra una casa de la Cruz Roja, la rodeamos y cogemos la primera a la derecha, carretera de Malla dirección Vic que va en paralelo a la C-17. Dejamos a nuestra derecha el primer puente que nos encontramos para cruzar la C-17 y nos desviamos en el segundo puente, cogemos la tercera carretera a la derecha, pasamos por debajo de la vía del tren y dirección al Mas Albanel. Al llegar al cruce cogemos a la izquierda, pasamos por una carretera con frondosos árboles a cada lado de la carretera en dirección Vic. Sin dejar el asfalto todo recto, llegamos a unos edificios de viviendas a nuestra izquierda, coger la primera a la derecha, ctra antigua de Vic atravesando el pont del gurri (rio). Segundo cruce a la izquierda, todo recto en el primer cruce ,dejando el Polg. Ind. El Bulló a tu izquierda, pasas Can Bertan hasta el cruce EL GENIS, coger a la izquierda y de nuevo a la izquierda, (tuve que dar la vuelta porque acabas en un sembrado) y acabas en tener que cruzar, si o si, el rio Gurri de nuevo saliendo a la misma carretera por debajo de Mas Albanel.
Cogiendo a la izquierda y pasando por Mas Albanel, cuando llegas al cruce y antes de pasar por debajo de las vías del tren coger a la izquierda, carretera asfalto donde al llegar al primer cruce coger a la derecha y vas paralelo a la vía del tren pasando por delante de un aeródromo de aeromodelismo hasta llegar a la carretera Bv-5306. Giras a la derecha y llegas al cruce del Esclat de la C-17. Cogiendo el lateral de la C-17 llegas nuevamente a Hostalets.

Subiendo al Mirador de Puigsagordi

Centellas desde el Mirador Puigsagordi

Mirador Puigsagordi

Antenas

Iglesia Sant Vicens de Malla

Puente Riu Gurri

camino cortado

Datos de la ruta: Hora Inicio: 11:20 31 may. 2020; Hora Fin: 16:06 31 may. 2020
Distancia recorrida: 43,3km (04:46)