8,9

Skoðað 46sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt els Hostalets de Balenyà, Catalunya (España)

Hora Inicio: 14:18 22 may. 2020: Hora Fin: 18:20: Distancia recorrida: 35,7 km (04:01):Tiempo en movimiento: 03:32:Velocidad media: 8,86 km/h:Vel. en Mov.: 10,07 km/h: Velocidad Máxima: 43,82 km/h; Altura Mínima: 472 m; Altura Máxima: 678 m; Ganancia Altitud: 493 m; Tiempo Ascenso: 02:28
Tiempo Descenso: 01:21. Bonita ruta saliendo de Hostalets en dirección al circuito de Tona, en medio de pistas de tierra con la vegetación y arboledas por todos lados hasta llegar a la ermita de Vilageriu. Continuo por el camino del Vilar y paso por delante del campo de futbol de Tona, siguiendo por el carrer canigó, tomo el camino del Torrent del Rec al Torrent de Suissa. No existe dificultad alguna hasta llegar a la N152 en la parte Norte de Tona. Allí continuo por el lateral de la C-17 pasando enfrente del Esclat hasta llegar a la caseta de la Cruz Roja. Allí me desvío a la izquierda en dirección al pueblo de La Guixa y cogiendo el camino de Les Planes Bones llego hasta la Casa rural Torre D'en Bru, rotonda entrada a Vic hasta el desvio del carrer Fluiviá. DE allí hasta la Muntanyeta pasando por delante del aedronomo hasta llegar a la BV5306 dirección C-17. Coger el lateral hasta nuevamente Hostalets.