Niðurhal

Heildar hækkun

609 m

Styrkleiki

Miðlungs

niður á móti

609 m

Max elevation

933 m

Trailrank

37

Min elevation

445 m

Trail type

One Way
  • mynd af HUESCA - SANTA EULALIA LA MAYOR.
  • mynd af HUESCA - SANTA EULALIA LA MAYOR.
  • mynd af HUESCA - SANTA EULALIA LA MAYOR.
  • mynd af Ermita del Viñedo

Tími

3 klukkustundir 27 mínútur

Hnit

1879

Uploaded

27. júlí 2016

Recorded

júlí 2016
Be the first to clap
Share
-
-
933 m
445 m
40,83 km

Skoðað 1057sinnum, niðurhalað 36 sinni

nálægt Huesca, Aragón (España)

Ruta circular de Huesca, pasando por Tierz, Loporzano, Santa Eulalia la Mayor, Barluenga, Castillo de Montearagón y Quicena.


Huesca - Loporzano (km 12):
Salimos desde Huesca junto a la ciudad desportiva, cogemos el camino del molino bajo. Cruzamos el río Flumen. Seguimos por el camino de Ola hasta Tierz. Subimos al circuito de montocross y empezamos la rampa hasta el alto de Tierz o Saso Bajo.
Seguimos dirección norte y bajamos hasta el cruce de la N-240. La cruzamos y seguimos por carretera A-1227 unos kilometros hasta el cruce con la Hu-330, donde cogemos un camino hasta Loporzano.


Loporzano - Santa Eulalia (km 19):
Salimos de Loporzano por el camino que nos llevará cerca de Castilsabás. Pasaremos por el cruce de Sasa del Abadiado, pero seguimos recto. Llegamos al cruce con la HU-330. Seguimos recto, el camino empieza a subir, pero con buen firme. Pasamos entre almendros y viejos olivos hasta una dura rampa final antes de alcanzar la carretera que sube a Santa Eulalia. Hacemos unos 500 metros de carretera por la HU-V-3301 hasta llegar a Santa Eulalia. Nos espera un poco más de cuesta por dentro del pueblo y llagamos a la Ermita de la Virgen de Sescún. Subimos por senda hacia la torre, y en la primeras escaleras cargamos las bicis al hombro hasta la base de la torre. Impresionantes vistas de los alto, tanto de la Sierra de Guara como de la Hoya de Huesca y el Somontano.


Santa Eulalia - Barluenga (km 25):
Bajamos por donde hemos subido hasta alcanzar casi en la carretera HU-330 un cruce a la derecha que nos llevará a la Ermita de la Virgen del Viñedo. Seguimos por un camino balizado hasta Barluenza. No esta muy transitado, por lo que esta un poco sucio de vegetación en algunas zona, pero ciclable al 99%.


Barluenga - Castillo de Montearagón (km 33):
Dejamos BArluenga por la carretera que lleva al embalse de Montearagón. A los minutos de cruzar la presa, cogemos la pista de tierra a la izquierda que nos llevará la castillo de Montearagón.


Montearagón - Huesca (km 41):
Bajamos por la carretera del castillo y al terminar la bajada cogemos un camino a la derecha que nos llevará a Quicena. Pasamos el pueblo y cogemos el camino de tierra junto al acueducto romano que nos llevará al poligono industrial Sepes de Huesca.
Lind

Tierz

Gatnamót

Cruce N-240 PELIGROSO!!!

Lind

Loporzano

Gatnamót

Cruce N-330

Lind

Santa Eulalia la Mayor

Fallegt útsýni

Torre del Castillo

Lind

Ermita del Viñedo

Lind

Barluenga

Athugasemdir

    You can or this trail