Skoðað 24sinnum, niðurhalað 0 sinni
nálægt Humanes de Madrid, Madrid (España)
Cuelgo esta ruta con la intención de enseñar las zonas intransitables que encontramos al seguir un track descargado de esta aplicación.
Salimos desde Humanes y tras pasar Griñón queríamos llegar al Arroyo de la Puentecilla para rodar por sus pinares. Al llegar al Arroyo Prado bajo, junto a una finca, hay que pasar por un estrecho sendero intransitable, estrecho y lleno de cañas. Seguidamente, el track te mete a la derecha por terrenos sin senderos que tienes que subir empujando por zonas de cultivos.
Al llegar al Arroyo de la Puentecilla nos encontramos que han talado una enorme cantidad de pinos y que éstos se encuentran atravesados por todo el sendero. Hay que saltarlos con las bicis al hombro. Y así, durante mucho tiempo, hasta que decidimos "escalar" con las bicicletas a cuestas para salvar el talud y alejarnos de la zona intransitable del arroyo.
Todo ésto nos hizo modificar la ruta, acortarla y llegar a Batres por una vía pecuaria y volver a Humanes en un recorrido más corta de lo esperado.
RUTA PARA NO REPETIR.
Skoða meira 
Varða
Arroyo de la Puentecilla
Varða
Arroyo del Prado Bajo
Athugasemdir