8,3

Skoðað 208sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt San Martín de la Vega, Madrid (España)

Salimos en grupeta Meta por la vega, marchábamos a ritmo alegre hacia el Pingarrón, cuando pasamos a un biker con equipación "spezialized" una 29" y pinganillo en las orejas, debía ir escuchando algo aburrido, pues en cuanto se dio cuenta del tropel que le queríamos pasar, se quito el pinganillo y se puso a tirar con la intención de dejarnos, el tío era un máquina, pero claro, íbamos toda la plana mayor de los metas, Charly, Oli, Chechu, Juanan, Lary, Alex, Manu y quien lo cuenta "El Capi". El pique fue inevitable, se rodó a mil por hora y en el inicio del Pingarrón la grupeta ya estaba destrozada, me contaron... que hubo una buena pelea en la subida, quien se llevo el gato al agua fue Juanan, marco un gran tiempo que le dio el KOM del Pingarrón 1, a fecha de hoy día 28/02/2014 aún lleva su nombre.
Después de este calentón continuamos la ruta hacia Titulcia_ Ciempozuelos_SMV.
Pasamos una buena tarde de MTB