Niðurhal

Heildar hækkun

1.446 m

Styrkleiki

Miðlungs

niður á móti

1.446 m

Max elevation

826 m

Trailrank

54

Min elevation

306 m

Trail type

Loop

Tími

6 klukkustundir 7 mínútur

Hnit

6521

Uploaded

11. júlí 2021

Recorded

júlí 2021
Be the first to clap
Share
-
-
826 m
306 m
111,4 km

Skoðað 18sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Igualada, Catalunya (España)

RECORRIDO:

Igualada > St Genís > Jorba > Copons > St Martí Sesgueioles > Viver de Segarra* > St Guim de la Plana > GUISSONA > Torrefeta > Tarroja de Segarra > Malgrat* > les Oluges > Cervera* > Vergós > Molí dels Comdals > Sant Pere dels Arquells > Els Hostalets i Sant Antolí > Pallerols > Montfar > Civit > Montargull* > Santa Fe de Montfred > Contrast > Clariana > Jorba > St Genís > Igualada > Sta Magda de Montbui

DETALLES:

Empezamos ruta desde Igualada dirigiéndonos por el carril bici hasta Jorba. Iremos a buscar el camino que nos lleve en ascenso hacia Can Traver. Cruzaremos la carretera del Pla de Rubió y descenderemos por camino hasta enlazar con la carretera a Copons, antes nos desviaremos a la izquierda por el merendero y llegaremos al bonito pueblo de Copons. Cruzamos sus calles y ascendemos por la carretera de Veciana. Hacemos un corto tramo de asfalto y desviándonos a la derecha enlazaremos con la pista que nos lleva en moderado ascenso pasando por el Molí de la Roda hasta St Martí Sesgueioles. Seguiremos ganando altura dirigiéndonos al Parque Eólico de Pujalt (Alt. 761m). En este punto iniciamos un rápido rodar por buenas pistas hasta la Masia d´Hostalets.

Al cruzar la LV-3003 encontramos algo mas de piedra en el camino hasta St Guim de la Plana; no por ello sin dejar de llevar un buen ritmo!!. Al cruzar dicho pueblo de nuevo encontraremos buenas y rápidas pistas hasta Guissona; donde podéis dirigiros a la Plaça del Vell Pla y sus diferentes establecimientos para poder reponer fuerzas.

Iniciamos el regreso por la pista que pasa por la Ermita de la Mare de Déu de Maig, seguimos hacia los pequeños pueblos de Torrefeta y Tarroja de Segarra. Al salir enlazamos con el rodador Camí Ral que pasa cerca de los pueblos de la Prenyanosa ... Malgrat ... Castellnou d'Oluges y ascendemos por camino y asfalto dirección Cervera. Pasamos por su periferia y seguimos dirección a Vergós, asfalto hasta Sant Pere dels Arquells. Mas asfalto hacia Pallerols ... Montfart y buenas pistas hacia Civit. Aquí el ascenso se intensifica dirección a Montargull (Alt. 836m). Seguimos por buenas pistas de tierra hacia el Coll de les Guixeres. Al continuar seguimos hacia Contrast donde nos espera un largo descenso hacia Clariana. Mas buena pista y descendemos por corriol dirección Jorba. Desde aquí solo nos queda deshacer camino de nuevo otra vez hacia Igualada.


Tiempo en Movimiento: 5:52:36h
Velocidad Media: 19.2 Km/h
Desn. de subida acumulado: 1.578m
Desn. de bajada acumulado: 1.573m
IBP : 114
Mynd

Sant Antoni

Verslun

Guissona (Bar-Rest)

Varða

Bou de Montbui

Toppur

Montargull

Mynd

Carril bici

Mynd

Civit

Mynd

Clariana

Mynd

Contrast

Mynd

Copons

Gatnamót

Corriol

Lind

Els Hostalets

Helgur staður

Ermita Mare de Déu de Maig

Helgur staður

Ermita de Sant Miquel de la Portella

Lind

St Pere dels Arquels

Lind

Guissona (Fuente)

Verslun

Guissona (Bar-Rest)

Mynd

Guissona-Portal del Angel

Mynd

Jorba

Mynd

Molí de Contrast

Mynd

Molí Dels Comdals

Mynd

Molí de la Roda

Mynd

Montfar

Mynd

Pallerols

Mynd

Parc Eòlic de Pujalt

Jarðgöng

Paso Inferior A-2

Mynd

Pasarela en Copons

Mynd

St Genís

Lind

St Guim de la Plana

Mynd

Sta Fe de Montfred

Lind

Tarroja de Segarra (Font)

Mynd

Torrefeta

Mynd

Can Traver

Mynd

Vergós

Mynd

St Martí de Sesgueioles

Athugasemdir

    You can or this trail