-
-
633 m
91 m
0
20
40
80,83 km

Skoðað 2562sinnum, niðurhalað 54 sinni

nálægt Sangonera la Verde, Murcia (España)

Se sale de las calles de Sangonera la Verde en dirección a la Finca Municipal del Majal Blanco. Una vez adentrados en ella, se superarán en los primeros 20 kilómetros de la prueba un tercio del desnivel acumulado del total del recorrido.

Tras el paso por la senda Antonio Perez Nortes, descendemos hasta el Puerto de la Cadena, desde donde nos desviamos hacia la Sierra de los Villares, que recorremos entera hasta el Puerto del Garruchal.

Bajo las faldas de Columbares, se llega al Collado de Ginovinos, donde se situa el punto más alejado del recorrido, casi en la Sierra de Altahona y el Cabezo de la Plata. Desde aqui se vuelve al Puerto del Garruchal y nos adentraremos de nuevo en la Sierra del Valle. En el camino de los Puros tendremos el recorrido extra por la senda de los Serrano, que no estaba el año pasado, y de nuevo subimos por sendas hasta las inmediaciones de los picos del Relojero y del Cerrilar.

Nuevo descenso hasta el Puerto de la Cadena, y última ascensión hasta el Cabezo del Puerto, para continuar en un vertiginoso descenso hasta las Casas del Cigarrón, y de nuevo a Sangonera la Verde aunque tuve un despiste y casi me voy al Palmar teniendo que deshacer ese tramo

Athugasemdir

    You can or this trail