jrgdp82

Uploaded 28. ágúst 2017

Recorded ágúst 2017

Skoðað 1002sinnum, niðurhalað 22 sinni

nálægt Pradelle, Lombardia (Italia)

bello belliiiiiissimo. Tutto maravilloso, esto es el paraíso.
Ruta todo ciclable. subida constante hasta las Torres di Fraele por asfalto hasta que cogemos camino de tierra cómodo en ligero descenso hasta Arnoga, se sigue por camino + senderos sube-baja hasta el p4 de Val Viola y desde ahí subida hasta el desvío hacía el refugio Federico Dosdè. Descanso en el refugio para comida y cervecita ( y una tarta de zanahoria y capuccino rico ricos) y desde ahí al Val Verva sendero sube-baja con algunos tramos en los que hay que empujar la bicicleta. De Val Verva a val Cardone también sube y baja entre bosque por sendero de piedras y raíces, con lo que en algunos tramos también hay que bajarse de la bici, y desde Val Cardone ya es todo camino agrícola cómodo para la bicicleta. Parada obligada en Val Lia para disfrutar de la majestuosidad de la Cima Piazzi y su glaciar, después una muy breve subida a Alpe Dosdè (donde si quieres puedes comprar queso o leche artesanal), y desde ahí todo bajada por camino pendiente pero muy fácil y cómodo hasta Isolaccia.

maravilloso maravilloso. totalmente recomendable.
que lo disfrutéis.

Krossgötum

A

lind

Pauleta (acqua de la Cima Piazzi)