• mynd af IV Marcha BTT Ciutat de La Vall 'La Machacá'

Recorded mars 2018

8,9

Skoðað 939sinnum, niðurhalað 54 sinni

nálægt la Vall d'Uixó, Valencia (España)

ESPECACULAR MARCHA, RECORRIDO Y ORGANIZACION. UN ALMUERZO DE CATEGORIA Y UN 10 PARA ESTE CLUB que ha hecho un trabajo increible. Seguid así chicos. Nos vemos al año que viene

Eficaz y concreto resumen cortesía de la organización,que con su permiso me permito reproducir ;)

(c) @LaMachacaLaVall

Los 2 primeros km por la periferia de la población de La Vall hasta barrio Toledo donde se sube una ligera subida asfaltada y se toma contacto con la tierra para hacer una bajada y empezar con la Subida a Miramar (km 3, Puerto suave de 1,4 km 5% pendiente media ), a continuación una larga bajada hasta km 8 donde empieza Subida al Castell (Puerto de 2 km al 7'8%de pendiente media ) se empieza con la primera senda (Senda del Turmó 600m de rodeno rápido) seguidamente se comienza la Subida al Sant de la Pedra, la más exigente del recorrido (4 km al 11%de pendiente media y rampas que superan el 20%), se baja la senda de Penyalba con 2 puntos de dificultad técnica alta, y trás esto una larga pista hasta la Senda de Xacó donde se puede disfrutar de 3 km de sendas rápidas y divertidas, llegando al km 20 donde espera el primer avituallamiento líquido.
A continuamos por sendas, tramos urbanos y zonas de interés turístico nacional (acueducto romano) en el km 24 Subida a San Antonio (400m al 13% de pendiente media) se continua por senda técnica (calzada romana) hasta subida de senda San Antonio (subida técnica de 200 metros) llegando al punto donde se separan marcha y maratón km 26 y en 2 km el 2 avituallamiento líquido y sólido km 28, entre senda y camino asfaltado se llega a la senda técnica de Montalar, después de superarla se continua rápidamente por terreno llano hasta el km 35 donde se encuentra la terrible subida a La Machacá 150 metros al 25'2 % de pendiente media y rampas del 34%, tras superar este "reto" por senda rápida y terreno llano hasta meta en el km 40.