Niðurhal

Tekið upp

desember 2021

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
Deila

Skoðað 93sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Jubrique, Andalucía (España)

Después del parón de 2020 debido a la pandemia, volvemos este año pero no sin incidentes, pues por el terrible incendio de Sierra Bermeja y Valle del Genal no se ha podido visitar Genalguacil limitándose la KDD al término municipal de Jubrique.
Esto no le ha quitado belleza ni dureza a la reunión pues se han recorrido preciosos lugares desconocidos en anteriores ediciones como la imponente subida al punto mas alto, el pico Jardón con vistas espectaculares para tras un largo descenso con bonitas trialeras, atravesar el río Genal con vuelta a Jubrique.
Magnífica organización, avituallamientos, balizas, coche "escoba", personal voluntario, chaleco conmemorativo, fotógrafo en ruta, sorteos, exhibición de BMX y para terminar unos riquísimos "callos" que nos vinieron de maravilla.
Tiempo real aprox. sobre la bici: 4 horas, el resto han sido paradas en vistas espectaculares, comentarios, fotos, pinchazo, etc.... Todo con mucha tranquilidad y disfrutando.