-
-
2.191 m
1.151 m
0
12
24
48,41 km

Skoðað 9sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Jérez del Marquesado, Andalucía (España)

Recorrer "El Bosque encantado", .uno de los mejores bosques mixtos mejor conservados de toda Andalucía, es siempre un regalo para la vista en otoño, ya que los árboles sacan a la luz todo su colorido. Jerez del Marquesado es una ruta fija todos los años.
Nos hemos encontrado nieve en la parte alta del recorrido y muchos senderistas, sobre todo a partir de la cancela donde un guarda forestal va controlando la cantidad de gente que entra. A partir de traspasar esa cancela el paisaje cambiay donde lo primero que nos encontramos son los restos de una capilla.
Más o menos, este fue el itinerario:
Jerez del Marquesado – Camino Minas Santa Cosntanza – Llanos del Pocico – Cogollos de Guadix – Camino de Lugros – Cañada de las Vívoras – Cortijo de las Terrerillas – Cordel Jérez del Marquesado – Sendero PR A-33 – Acequia Guadix – Pista Cañada Los Potros – Horcajo del Camarate – Barranco de las Rozas – Dehesa del Camarate – Tentadero – Camino Guejar Sierra – Enlace Sendero Sulayr – Barranco El Espino – Cañáda Real Camino Granada – Cerro Los Bolos – Corrales de Turón – Pista Perimetral principal – Jérez del Marquesado

Athugasemdir

    You can or this trail