-
-
199 m
3 m
0
15
29
58,84 km

Skoðað 650sinnum, niðurhalað 14 sinni

nálægt Barrio de la Estación, Andalucía (España)

Bonita ruta por la que podremos ir desde la estación de San Roque hasta Jimena de la Frontera, pasando por Castellar de la Frontera. La mayor parte del recorrido se realiza por carril bici y pista. Por carretera se recorren unos 14 km.

El recorrido es de perfil suave, a excepción de la subida al castillo de Jimena y algunos tramos muy cortos en el recorrido por el GR-7 que hacen más divertido el recorrido. El tramo de pista también tiene numerosas zonas de baches, pero nada complicadas. Aunque si se podría endurecer en días de lluvia por la presencia de barro.

El inicio de la ruta es en la Venta Los Timbales (Estación de San Roque). Por carril bici (1) llegamos a Castellar, atravesamos el pueblo en dirección Este y volvemos a tomar otro carril bici (2). Pasados unos 2,5 km tomamos la A-369 en dirección Jimena. Unos 600 metros antes de llegar al cruce Jimena- Guadiaro tomamos una pista a la izquierda que enlaza con el GR-7 y que nos conducirá, paralelos a la vía del tren, hasta Jimena.

La vuelta se realiza por el mismo recorrido, aunque al llegar a Castellar se rodeó por una pista situada a la izquierda de la salida del carril bici (2).
toppur

Castillo de Jimena de la Frontera

Waypoint

Conexión con GR-7

Waypoint

Inicio/Fin carril bici 1

Waypoint

Inicio/Fin Carril Bici 1.

Waypoint

Inicio/Fin Carril Bici 2

Waypoint

Paso a nivel con barrera

Waypoint

Paso a nivel Sin Barrera 1

Waypoint

Paso a nivel Sin Barrera 2

Waypoint

Pista

Waypoint

Salida del carril bici 2

Athugasemdir

    You can or this trail