Hnit 278

Uploaded 30. nóvember 2015

Recorded nóvember 2015

-
-
501 m
414 m
0
1,4
2,8
5,64 km

Skoðað 582sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt S And D Mobile Home Park, Tennessee (United States)

Primera toma de contacto con la bike en la otra parte del Charco Atlántico, en Johnson City ciudad ubicada en los condados de Washington, Carter y Sullivan en el estado estadounidense de Tennessee. En el Censo de 2010 tenía una población de 63.152 habitantes y una densidad poblacional de 563,51 personas por km².
Un reconocimiento en coche a la entrada del Parque WINGED DEER PARK el día anterior por si las moscas, ya que se encuentra al lado de casa y hay que ser prudentes, sin mapas ni lenguaje fluido y con solo el pasaporte y el número de teléfono de mi hijo por si tiene que venir al rescate, y en la reserva el 991 de Emergencias.
Salida no muy tempranera ya que son pocos kilómetros y es para paliar el gusanillo, eso sí con la ilusión de volver a renacer en un entorno nuevo, después de ver el lago de cerca me dirijo a cruzar por debajo de la carretera entre Johnson City y Bristol, dejando a mi izquierda el parque de bomberos a mi derecha el parque donde los críos y sus madres pasan horas disfrutando de un buen día rodeado de un ambiente lleno de tranquilidad y el colorido excepcional del Otoño.
Aprovecho para acercarme a la ladera de Río y sacar unas fotos, donde diviso una senda que ha de ir paralela al río y decido visitar en otra ocasión a pie. Pronto cruzo por Carroll Creek Rd y me adentro en el Parque, a poca distancia ya se deja ver lo que se me espera, sendas repletas de hojas y caminos sin vehículos contaminando, solo a alguien haciendo el circuito de Golf Disc, con saludos de hello, ey, bye y basta que no da para mas.
Pocos kilómetros son los que transcurren bajo los pedales de la bike pero de una calidad inusual, lo que ne lleva a pensar que me deparará en los próximos días cuando visite otros Parques con mayor renombre y con la compañía de mi hijo.

Athugasemdir

    You can or this trail