Skoðað 2492sinnum, niðurhalað 117 sinni

nálægt San Juan, Navarra (España)

Track de la Javierada realizada con KEA en 2012.
Guías: Josean y Emilio
Este año recorrido clasico: Badostain-Lakidain-Mendinueta-Ardanaz-Izanoz-Indurain-Ripodas-Lumbier-Foz-Liedena-Yamaguchi-Río Aragon-Javier

Alternativa a la carretera en Liedena, es cruzar por la presa del rio Aragón, este año erá posible ya que no llevaba mucho caudal el rio.

El recorrido no presenta dificultades técnicas. Bonita ruta que merece la pena, hacerla una vez al año.

67 km // 1.300m desnivel // 4h de pedaleo

• TXUBAKA 4.3.2013

Este fin de semana hemos hecho el recorrido. En la parte previa a la llegada al castillo, hay muchos derrumbes en la ladera del río Aragón. Pasamos, pero hay tramos que presentan peligro ya que está totalmente cortado el camino.

Saludos,

• mynd af RafaLV

RafaLV 4.3.2013

Gracias Txubaka, este año las lluvias están haciendo estragos, es bueno saberlo

• mynd af Etxaurov

Etxaurov 11.3.2013

voy a probar a ir a javier por esta ruta el sabado y me gustaria saber que tipo de terreno hay entre ardanaz y indurain (pista, camino, senda...?
    eskerrik asko

• mynd af RafaLV

RafaLV 11.3.2013

Hola Etxaurov, entre Ardanaz e Indurain, es pista forestal, hace tiempo que no paso no se como estará después de tanta lluvia, pero es una pista buena. Por cierto de Sangüesa a Javier, la ruta va por el camino del papa, este año me han dicho que ha habido corrimientos de tierras, y que mejor subir a Javier por la cañada.

• mynd af Etxaurov

Etxaurov 11.3.2013

benga muchas gracias, entonces probaremos por ahi y luego al final por la cañada de los roncaleses