Tími  4 klukkustundir 32 mínútur

Hnit 1023

Uploaded 2. desember 2015

Recorded nóvember 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
727 m
477 m
0
6,1
12
24,43 km

Skoðað 847sinnum, niðurhalað 10 sinni

nálægt Butterfly (historical), Tennessee (United States)

Información y advertencia:
A la llegada todos los ciclistas de montaña deben ser registrados en la tienda de regalos Centro Natural. Deben permanecer en los senderos para bicicletas que se indican en rojo en la tecla guía de caminos y sendas.

Senderismo, ciclismo, pesca, observar animales, star-gazing ... Bays Mountain ofrece todo! Es un parque gestionado localmente por ámbito familiar y el lugar perfecto para pasar un día con su familia o amigos. Hay un montón de actividades para disfrutar y millas y millas de senderos para caminatas y ciclismo de montaña. El paisaje es impresionante, donde hay un gran proyecto educativo de la naturaleza para todo el mundo.

Bays Mountain Park dispone de más de 25 millas de rutas de senderismo que cubren la mayor parte de los 3500 acres del parque. Un relajante paseo por el lago o, para los más aventureros, hacer la caminata hasta la torre de fuego. No importa donde vayas, ya que te encuentras con la fauna natural y un paisaje increíble.



Los hábitats incluyen bosques sombríos, lagunas, arroyos, filtraciones naturales, y afloramientos rocosos. Plantas y animales típicos de los Apalaches habitando el parque, incluyendo venados, ardillas, mapaches, una variedad
de especies de aves y muchos otros.



Mi experiencia en el Parque:
Ha sido una sensación de placer, tranquilidad y disfrute que junto a mi hijo, hemos podido explorar en una mañana idílica para el mtb, la época del otoño ha favorecido que el terreno se encuentre con el apogeo de la caída de hojas en la que no nos ha dejado ver las sendas con su esplendor habitual, ocultando toda duda sobre sus posibles altibajos, como también la facilidad de divisar el trayecto en segundos, a favor digo que la impresión ha sido muy favorable, ya que durante muchas millas se cicla sin tocar tierra alguna, todo ello acompañado de unas vistas impresionantes.
La orientación y compenetración ha de ser perfecta ya que de ello depende gran éxito de la ruta, lo que he podido comprobar con mi hijo, ya que es la parte fuerte de ver esta parte del charco Atlántico, si el dice por ahí, yo por ahí para que el resultado de la aventura llegase a buen termino. La infinidad de posibilidades hace que en ocasiones se piense "donde me encuentro y si ya he pasado por aquí", me pongo a pensar y no me agradaría verme por estas latitudes haciéndose de noche, así que toca fisgarse y mucho en el mapa para controlar el tiempo de vuelta hasta el coche.
Sigo pensando y mi asombro es mayúsculo cuando por mi latitud, la mayoría es sequedad y turrón por los caminos en que solemos movernos, aquí es como girar 180º y convertirse en Ríos, manantiales y frondosidad exagerada, todo ello en un entorno de naturaleza sin asfalto que ennegrezca su vistosidad en Otoño, lo mismo en la Primavera, ha de ser otro espectáculo diferente e igual de fabuloso.

Con pocos kilómetros o millas se puede analizar la esencia del mtb, arriba, abajo con poco llaneo y rodeado de un ambiente puramente de montaña, con la conclusión de una mañana en la que pocas veces se disfruta de mucho, en poco tiempo y un corto espacio.
PARK & PLANETARIUM
PATH
PATH
60' HIGH
PIPES TRAIL
PIPES TRAIL
SIMPSON
SIMPSON
HOLLOW TRAIL
WALLEN
SIMPSON
FAMILY
RUN TRAIL
LAUREL RUN CHURCH HIL TN
RIDGE TRAIL
RIDGE TRAIL
SIMPSON
HOLLOW PATH
PATH
PATH
PATH

6 comments

  • mynd af pamdos

    pamdos 21.12.2015

    Como pez en el agua, y más después de saltar el charco, tu constancia te lleva a descubrir nuevos lindes, los que te seguimos disfrutamos de tus lineas escritas, ya que la parte implícita en el lugar .......es para las ocasiones.

  • mynd af rutadura

    rutadura 24.12.2015

    Gracias amigo pandos, así es, nada como el empeño de realizar lo pensado, y si sale bien tres veces mejor. Es raro encontrarse este lugar y no disfrutar ....

  • mynd af Abarka

    Abarka 9.3.2016

    Sólo divisando a través del vídeo lo que describes, se nota la maravilla de terreno por la que habéis pasado, el gozó del entorno contrasta con el de vuestro rostro. Enhorabuena por este otro reto.

  • mynd af rutadura

    rutadura 10.3.2016

    Gracias, bien sabes lo cuanto que disfrutamos.

  • mynd af Vicente Pura Vida¡¡

    Vicente Pura Vida¡¡ 6.6.2016

    Que pasada Pepe que pasada¡¡
    https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/kingsport-bays-mountain-park-trail-kingsport-tennessee-11-11-15-11562660#wp-11562684/photo-7052250

  • mynd af rutadura

    rutadura 6.6.2016

    Pasada muy completa !! https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/kingsport-bays-mountain-park-trail-kingsport-tennessee-11-11-15-11562660#wp-11562684/photo-7052250

You can or this trail