Javichu

Uploaded 1. ágúst 2012

Recorded september 2011

Skoðað 3190sinnum, niðurhalað 116 sinni

nálægt La Cabrera, Madrid (España)

Dura subida al Mondalindo desde La Cabrera pasando por Valdemanco, el Puerto del Medio Celemín y el Cuadrón. Impresionantes vistas de la Sierra de La Cabrera desde el Alto del Regajo. Vuelta por las inmediaciones de Garganta de los Montes con alguna trialeras divertida y asequible. Ojo al kilometraje, que la ruta se puede hacer algo dura dependiendo del calor.
Modifico la calificación y aunque el campo es de dificultad técnica, no es técnicamente difícil (hay algún pateo) tomadlo como dureza. Sale un IBP 119, con lo que ya podéis valorar sobre otras de vuestras rutas.
Alto del Regajo (Mondalindo)

• mynd af LUCO1

LUCO1 3.8.2012

Este fin de semana utulizaré tu ruta para ascender al Mondalindo. No dispongo de GPS por lo que he impreso tu ruta y espero no perderme jejejeje gracias por colgarla, a mucha gente nos sirve estos link´s para orientarnos y lanzarnos a la aventura. Gracias.

Javichu 4.8.2012

Hola Luco1, si no llevas GPS tienes que tener en cuenta que cuando hagas cima en el Regajo, este track no llega a la cima del Mondalindo, sino que te echas a la derecha ladera abajo y tienes que patear con la bici unos 300 m hasta que llegas a la pista de bajada. Mejor que te tires en cuanto veas la pista directo porque sino tienes zona de rocas y te costará más.
    Con un móvil con GPS sí que te puedes hacer con programas que te pueden servir para seguir los tracks, por ejemplo para Android funciona bien Oruxmaps, siempre será mejor que tirar de papel, espero que no te pierdas.

• mynd af Jarellan

Jarellan 4.10.2013

Gracias por la aportación Javichu. Estoy recopilando rutas y he visto que tienes dos parecidad, ésta y http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1718739. ¿Cuál aconsejas? No me importan trialeras (ya tengo máster en zona El Escorial) y el kilometraje me parece adecuado en ambos casos, pero sí cargar la bici lo menos posible.
    Un abrazo

Javichu 9.10.2013

Hola Jarellan, particularmente me gusta más ésta. Aunque hay un tramo de pateo con la bici, es menos que en la otra y el tramo de cerca de Garganta me pareció interesante. Ya contarás.

• puravida 15.5.2015

Esta semana hicimos esta ruta y con todos los respetos y haciendo crítica constructiva creo que no se la puede calificar técnicamente muy díficil.

Un saludo

• puhakka 5.10.2015

Gracias puravida por éste comentario ya que soy bastante negado técnicamente así que este fin de semana la hago.

Javichu 6.10.2015

Puravida, tienes toda la razón. En su dia la califiqué así más que nada por la dureza, siendo esto siempre relativo, no obstante sale un IBP 119 que no está nada mal.
    Lo incorporo en el comentario de la ruta.