Niðurhal

Lágm. hækkun

Tegund leiðar

Hringur
  • Mynd af LA CALA DEL MORAL - TORRE SALAZAR - VÉRTICE GEODÉSICO - LA CAPITANA - TORRE ALBENDA - ARROYO GRANADILLAS - LA CALA DEL MORAL

Tími

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Búðu til leiðalistar

Flokkaðu leiðirnar sem þér líkar við í lista og deildu þeim með vinum þínum.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Búðu til leiðalistar Búðu til leiðalistar
Deila

Skoðað 286sinnum, niðurhalað 16 sinni

nálægt Cala del Moral, Andalucía (España)

Ruta muy bonita, interesante y divertida, me ha encantado!!
Pasaremos por la Torre Salazar del siglo XI y el Torreón de Albenda de la época nazarí y subiremos al vértice geodésico del Cerro Salazar con unas vistas espectaculares.
La catalogo como difícil porque a veces se hace dura, tiene tramos técnicos y el último para llegar al vértice geodésico hay que hacerlo andando pues tiene mucho desnivel y la rueda trasera patina por las piedras sueltas (ver foto), pero merece la pena.
Antes de llegar a la Torre Salazar, nos encontraremos con una cadena que cruza el carril con un cartel que pone "camino privado prohibido el paso", me imagino que se refiere solo a vehículos pues por la izquierda hay un camino perfectamente visible, limpio y transitado para pasar en bici o andando (ver foto).
Es una ruta muy apreciada y frecuentada, de hecho y además por ser domingo, me encontré multitud de senderistas por todo el recorrido.
Tiempo real sobre la bici, 1 hora 55 minutos.

1 athugasemd

• Justo Manuel Cuberos Azuaga 17. júl. 2022

Ég hef fylgt þessari leið  staðfest  Skoða meira

Gracias me lo he pasado genial siguiendo tu ruta…