Niðurhal

9. nóvember 2016

nóvember 2016

Skoðað 967sinnum, niðurhalað 39 sinni

nálægt Lumbrera 13, México (Mexico)

Ruta que inicia en Coyotepec para ascender por El Llano hasta las Antenas de Coyotepec y de ahí a La Mojonera, es parte de la ruta conocida como La Molera de los Coyotes Bike.

Después de la Mojonera se continúa ascendiendo hasta El Picacho y de ahí comienza lo divertido, es bajar en veredas con rocas y de muy buena pendiente, mas de uno se baja de la bici dada la dificultad.

Llegamos hasta el camino que nos lleva a Arcos del Sitio, el cual tomamos de regreso y por supuesto cuesta arriba hasta llegar al puerto de la Alcaparrosa y bajamos hasta la tienda que está casi al llegar a carretera y dar fin a esta deliciosa ruta

Alcaparrosa

Puerto y comienza el descenso

Antenas

Conjunto de antenas de transmisión

Debrayadora

Desviación a este descenso, estar atentos porque es un bifurcación y se corre el riesgo de pasarse fácilmente, se debe tomar la vereda del lado izquierdo ya que la derecha nos llevará hasta el poblado de San Buenaventura

Empedrado

Inicio de la ruta por el lado derecho

Jagüey 1

Jagüey 2

Cuerpo de agua

La Mojonera

Mojonera que ubica los límites de Tepotzotlán, Coyotepec y Huehuetoca

Reja

Reja para contener el paso del ganado, siempre hay que cerrarla

Tejocote

Paraje donde hay un par de árboles de Tejocote

Tienda

Fin de la ruta, aquí se puede abastecer de alimento y bebidas