Niðurhal

Tekið upp

maí 2015

Senda í GPS tækið þitt

Sæktu leiðir frá Wikiloc beint á Garmin, Apple Watch eða Suunto.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Senda í GPS tækið þitt Senda í GPS tækið þitt
Vertu fyrst/ur til að klappa
1 athugasemd
Deila

Skoðað 787sinnum, niðurhalað 40 sinni

nálægt Logroño, La Rioja (España)

La Rioja-Logroño-Navarrete-Ventosa-Santa Coloma-MedioMoncalvillo-Daroca-Dehesa Hornos-Logroño
Camino de Santiago hasta Santa Coloma, pero con la salvedad de no coger la carretera. subida desde el Merendero
Una subida por la cara sur a Moncalvillo, pero sin llegar arriba. Te deja justo a la altura de la fuente ( paso canadiense) para repostar y bajar a Daroca. En este caso, una bajada en parte por pradera , en parte por pista perjudicada por las lluvias y las vacas.
Una vez en Daroca, lo lógico es volver por Medrano, pero hemos preferido subir a la Dehesa de Hornos por la sendita para disfrutar más de la etapa ya que era un día primaveral estupendo para ciclar.
Vuelta a Logroño por el camino de los Judios hasta Lardero.

1 athugasemd

• hakamin 6. ágú. 2016

Subida a Moncalvillo que no conocía, con porcentaje medio 11% pero sin los rampones ni asfalto imposible como el en inicio de la subida a Moncalvillo por Sorzano.
    Me ha gustado muchisimo, repetiré.
    La bajada por la pista si vas con una 26 rígida como la mía al final te suenan hasta los dientes pero bueno jajjajajajaj

Gracias por compartir esta magnifica ruta.