Niðurhal

Styrkleiki

Auðvelt

niður á móti

• mynd af Laguna de la Pedrera de Sant Fost.

ein klukkustund

Tími

ein klukkustund 4 mínútur

Hnit

12. júní 2020

júní 2020

Skoðað 57sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Mollet del Vallès, Catalunya (España)

Para ir a la laguna de la Cantera.
En el puente del río bajamos hacia Santako y al llegar a desguaces Stop subimos a buscar la pista (Allí está tu prima). Subimos por la pista y cuando llegamos a la central eléctrica cogeremos la pista de la derecha. Continuamos y cuando estamos en las viñas a la derecha veremos el camino en una especie de salto de un metro y medio, hay que subir por ahí y veréis la laguna si no la han vaciado. Bajamos y llegamos a Can Rovira donde se puede aprovechar para una cerveza. Volvemos atrás hasta llegar a la pista de las viñas. Subimos y llegaremos a la Ermita. Continuamos la pista hasta llegar a una bifurcación, allí a la izquierda, hacia abajo.
Bajando, antes de llegar al cementerio de Sant Fost, a la derecha veremos un camino con una piedra en medio. Pues por ahí.
Llegaremos a Can Torrent ( merece la pena subir por ahí y hacer unas fotos). Bien pues cuando vemos el césped, a la izquierda y luego a la derecha.
Llegamos a la Conreria y hacia abajo. Todo recto llegaremos al puente de la estación pero merece la pena seguir el track y descubrir un poco.
Si acabais el track llegaréis al Laula, buen sitio para unas Mahous!