Skoðað 76sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Campo Real, Madrid (España)

Rutas muy divertida y exigente. Salimos de Campo Real por detrás de los jarales para comenzar con senderos de subida y buenas rampas de bajada hasta llegar al cruce de loeches-torres, aqui cogemos no mas de 300m de carretera para subir por la antigua carretera y coger el caminito del rey no sin llegar con la lengua fuera. Avanzamos por el caminito, y en la bajada salimos por el desvio hacia la derecha. Nos encontramos con una rampa brutal, y decidimos rodearla un poco, le siguen otras rampas tremendas, pero hay por los lados alternativas menos empinadas, seguimos hasta el pie de la colina que sube a la parte más alta de Torres. La subida es buena por el sendero, tiene algunos repechos, pero se sube bien. Llegamos al mirador y descansamos un poco para bajar a Torres y tirar por el paseo que pasa cerca del pinar para subir por la fuente. Una vez arriba y llegando a Pozuelo, nos desviamos para hacer la vuelta más emocionante, llegando por caminos muy chulos hasta el caminito del rey (de nuevo) para coger un poco la carretera de Torres a Campo Real, no más de 500m para llegar a la parte de los senderos del pozo, esta zona es espectacular. Volvemos un poco en dirección contraria a Campo Real para pasar por los cañones y volver ya para casa, no sin antes desviarnos para acabar por el sendero inicial de los Jarales.
La ruta es dura, tiene buenas subidas y unas buenas rampas de las que te quitan la respiración, pero es muy muy divertida porque tiene de todo, la primera y la ultima parte son de senderos y trialeras, y la zona central, de pistas de llaneo, con sus buenas subidas y bajadas.

Sendero Jarales

Giro al sendero de los Jarales, antes de llegar a subir

Rampa

Subida fuerte

Se puede ir por la derecha, aqui nos equivocamos, es una cuesta muy maja

Super-rampa

Cuidado, es una rampa buena, nosotros la rodeamos

Rampa fuerte

Está regular, nosotros la rodeamos por la izquierda

Subida a la parte alta de Torres

Mirador de los pájaros

Subida de la fuente

Se puede cruzar por la tubería