Skoðað 9sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Parets del Vallès, Catalunya (España)

Fecha:2019-08-21, Pomedio m:12,9Km/h, Tiempo m: 4:29:38
Ruta realizada, con el grupo CATACRAC, casi todo senderos, algunas pista y trialeras, con dificultad media alta, para los que tengan buena técnica, pero muy guapa sobre todo a lo último de Sant Carles a la Roca.
Salimos de Mollet para Can Magarola y Can Gurgui por el besos hacia Montornes, subimos para Can Nadal, por ahí empezamos a subir entre pista y senderos, cogiendo el Camí de Sant Bartomeu, en la zona de les Palomeres, bajamos entre senderos y trialeras hacia Orrius, de ahí empezamos a subir y bajar entre senderos y pistas hacia la Urb. les Ginesteres, llegando al Xargall de l'Espinal por la riera d'Orrius, subimos hacia el Restaurante de Sant Carles entre senderos y pistas, de aquí empezamos a bajar por el Turó del Castellans entre senderos guapos no muy duros hacia la zona de Mallols y la Roca, terminamos dirección Mollet por el rio Mogent y yo para casa.