KYMOS

Recorded ágúst 2010

8,6

Skoðað 756sinnum, niðurhalað 22 sinni

nálægt Lliçà d'Amunt, Catalunya (España)

Bonita ruta con zona para hacer a pié en el paso por la cantera y paisajes especiales como el Camí del Foment con su via de adoquines en medio del bosque o la resclosa del Sant Pare donde os podreis refrescar (no beber¡¡).

• mynd af segulinu

segulinu 24.9.2010

ESA RUTA LA TENEMOS QUE HACER UN DIA DE ESTOS.
    VEO QUE TIENES UN GPS ,CREO QUE ES LA MEJOR OPCION PARA CONOCER TERRITORIOS ,UN ABRAZO.

• chollos 10.8.2011

Hoy la he intentado hacer y al llegar a la zona de piedras llega un momento que no lo puedes hacer ni caminando con la bice a cuestas y me he tenido que dar la vuelta, descartable para ir en btt

• KYMOS 12.8.2011

Te entiendo chollos... La primera vez que me adentre en esta ruta pinche dos camaras y tuve que volver andando hasta Caldes y suerte que no era domingo y pude comprar recambio.La segunda seguramente llegue donde has llegado tu y me parecio que era imposible continuar por lo que en el sentido de la ruta cruce el riachuelo a la izquierda y no quieras saber el rodeo que di hasta descubrir a la vuelta que donde parecia que no podia seguir eran solo escasos 20 metros mas andando por el lateral derecho del riachuelo. (por cierto siento lo de los acentos pero escribo desde otro rincon del mundo en estos momentos) Pero te aseguro que es viable , incluso si tienes suerte puedes ver las marcas de los pneumaticos de las motos trialera que pasan mucho por aqui (cosa que a los bikers se nos hace mas dificil) aunque como muy bien dices la parte de la cantera es ciertamente dura, ya que en mas de una ocasion te has de llevar la bici al hombro, por otra parte la unica zona que si te coje en invierno y despues de lluvias puede ser inpracticable es en la que debes cruzar por segunda vez el riachuelo ya que en esta zona suele estar mas complicado.. Por el resto te animo a que te adentres si te ves con animos y vuelvas a intentarlo, ya que aunque esta zona es la mas dura el resto de ruta es impresionante... Te aseguro que la hecho en este ultimo anyo y sigue siendo posible realizarla.

• chollos 12.8.2011

Gracias por explicarme el truco del recorrido, lo cierto es que fui solo y con la unica orientacion de mi dakota 20 y lo que vi me gusto y me frusto bastante el no poder acabarla un saludo y gracias