Tími  3 klukkustundir 45 mínútur

Uploaded 4. janúar 2020

Recorded desember 2019

Skoðað 8sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Parets del Vallès, Catalunya (España)

Fecha:2019-12-26, Promedio m:13,8Km/h, Tiempo m: 3:31:53
Ruta casi todo pista, solo un trozo de trialera y sendero antes de Martorelles, guapa por la visita a las fuentes.
Salimos con dirección Mollet por Torre Malla, cogemos el rio Besos y el rio Mogent, salimos por Montornes, para coger el carrer de Vallromanes y llegar al campo de Golf, cogemos la carretera BP-5002, dirección Vallromanes, subimos por Vallromanes pegado a la riera, hasta coger pista y subimos por el Turó de Can Matagalls, Can Genís Peret, hasta el cruce de la cornisa, subimos hasta el mirador de la Cornisa y cogemos una pista a la derecha, aquí empezaremos la busqueda de las fuentes, alguna un poco escondida, y buenas vistas, desde el mirador del Sagrat Cor a Teía y a Barcelona, llegaremos a la Urb. Les Delicies, subimos hacia el cruce de la Cornisa, nos dirigimos a Alella Park, con una subida dificil antes de llegar, después iremos por pista GR- 97.3 Bosc de Can Gordi, por les vinyes de Can Barbeta, por el Km 28,5, nos desviamos por un sendero, con trozos de trialera, en algún momento hay que bajarse, saldremos por Martorelles bajando hasta Mollet, por Can Prat, a Torre Malla y a casa.