izqjavier

Recorded janúar 2020

-9 m

Skoðað 33sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Lora del Río, Andalucía (España)

03 Ene 2020. Ruta que discurre siempre al norte el Rio Guadalquivir, lo más pegado posible que las pistas permiten. No hay ningún desnivel, y las únicas dificultades son la orientación, y el estado de las pistas. Si el Río ha desbordado recientemente, o ha llovido, hay muchos tramos impracticables. Recopilé tracks de varios usuarios, y algunos puntos son privados con valla y candado. Eso me costó subir a pie una pared dedicada a motocross, con tal de no desandar. El tramo La Algaba a Sevilla es de mucho tráfico y a gran velocidad.

Paso bajo

Los efectos de las inundaciones

Seguir

Tras la maleza, viene la pista

Cortijo Malagon

Varios tracks que vi, cruzan este cortijo, pero vi vallas con candados y no seguí. Opté por seguir una cañada real, según mapa, con huellas de ovejas y moto. Pero eso me llevó a un torrente que terminaba en una poza seca. Por no volver, acaba de escapar de 3 perros y una colina, trepé literalmente por una pared usada para hacer moto cross.