Tími  4 klukkustundir 49 mínútur

Hnit 2700

Uploaded 24. janúar 2016

Recorded janúar 2016

-
-
364 m
-16 m
0
18
36
71,03 km

Skoðað 898sinnum, niðurhalað 44 sinni

nálægt Lora del Río, Andalucía (España)

Ruta circular que parte de Lora hacia los senderos del Herrero en contínua subida suave. Alcanzamos la carretera de Lora-Constantina y tras un pequeño trayecto, nos desviamos hacia la presa del Hueznar por una carretera sin tráfico y antes de llegar a la presa, giramos a la izquierda para continuar por un carril ancho, con varios repechos fuertes en dirección a Villanueva del Río y MInas. En la tapia del cementerio tomamos un carril para descender hacia un divertido sendero que nos llevará por el cauce de un arroyo hacia la carretera de Villanueva del Río. Atravesamos el pueblo y nos dirigimos a Alcolea. Cogemos la carretera de Lora para abandonarla hacia la izquierda, recorriendo varios naranjales. De nuevo bajamos a la carretera y poco después nos volvemos a desviar a la izquierda hacia los pinares de La Matallana, y tras un pequeño recorrido por este bonito paraje descendemos a Lora.
La ruta tiene un poco de todo. Senderos, zona de carril y algún tramo de carretera. Es muy variada y es aconsejable.
Waypoint

LAP001

3 comments

  • mynd af Alarije Biker

    Alarije Biker 28.10.2017

    Hola Cicleman. En primer lugar, agradecerte las rutas compartidas.
    Me gustaría saber si en esta ruta hay zonas privadas con vallas/cancelas cerradas. También si en época de lluvias se forma mucho barro por esta zona.
    Un saludo.

  • mynd af cicleman

    cicleman 29.10.2017

    Toda la ruta es por terreno público. Después de Villanueva del Río y Minas hay algo de barro en la zona del río. También después de Villanueva del Río. El resto quiero recordar que es terreno bueno.

  • mynd af Alarije Biker

    Alarije Biker 29.10.2017

    Gracias hombre. Si alguna vez estás interesado en hacer alguna de las rutas que tengo publicadas, no dudes en preguntar, jajaja. Un saludo.

You can or this trail