fuenfria79

Uploaded 12. maí 2018

Recorded apríl 2018

Skoðað 215sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Lucca, Toscana (Italia)

Etapa para disfrutar que combina una gran diversidad de terrenos y paisajes. Su dificultad recae en los últimos 20 kilometros donde se concentra el grueso del desnivel acumulado después de aproximadamente 65 suaves y agradables kilómetros. Sin embargo, la dureza del final es compensada por la bienvenida del paisaje puro Toscano, especialmente al salir de la población de Sant Agostino. Es una maravilla y en cualquier caso merece la pena el esfuerzo final. Toda expectativa previa que teníamos acerca de la Toscana se cumple con creces a lo largo de estos últimos kilómetros. Durante el recorrido nos encontramos con todo tipo de caminos: carriles bici, carretera, senderos y pistas. Todos ellos ciclables, con la única dificultad de los senderos que transcurren por campos de cereal y que corresponden a los kilómetros previos a San Miniato. Lo hicimos en plena explosión primaveral durante una primavera muy lluviosa, y la hierba y el cereal muy crecido en algún momento oculta y dificulta los senderos por los que transcurre la ruta.