andyparla
  • mynd af Majadahonda - Los Romanillos (Circular)

Tími  2 klukkustundir 37 mínútur

Hnit 6861

Uploaded 23. september 2016

Recorded september 2016

7,9

Skoðað 1311sinnum, niðurhalað 114 sinni

nálægt Parque Empresarial El Carralero, Madrid (España)

Ruta de reconocimiento, con un ritmo tranquilo porque llevo una semana dándome mucha caña en las piernas y no quería reventar. Aún así he llegado muy cansado para los pocos km que he hecho.
La ruta es muy divertida, por sendas paralelas al río Guadarrama. Alguna que otra cuesta importante pero se pasan y te quedan los caminos verdes y ese olor a pino.
La anécdota de la ruta es que a mitad del camino me he parado a hidratarme y han venido unos chicos que venían por detrás mía en la ruta sin darme cuenta, a pedirme agua porque se habían quedado sin agua, se habían perdido e iban camino a El Escorial desde la casa de campo.
Ya era un poco tarde como para ir a El Escorial a sí que ya que estaban perdidos les ofrecí mi ayuda para guiarles hasta Majadahonda, y ya allí explicarles cómo llegar de nuevo a la casa de campo. Aceptaron el invite y así hicimos. Eran muy majetes y la verdad es que gracias a ellos y a las vistas de la ruta se me pasó volada la tarde.

Ruta muy recomendada, fresquita y con buenas sensaciones. Cuidado al hacerla en invierno, tiene que ser preciosa y difícil por el barro que pueda haber. Tiene pinta de formarse buenos barrizales.

[Importante] Una vez de vuelta, pasada la M-513 hacemos un pequeño giro a la derecha y continuamos recto. Si en lugar de continuar recto, tomamos el camino de la izquierda vamos a parar al mismo lado y sin tomar la subida descomunal que hay justo en ese tramo.
Adjunto ruta para que veáis la diferencia.
Majadahonda - Los Romanillos (Circular) - Fácil

Ruta original: Franangler
Las Rozas de Madrid-Majadahonda-Romanillos- CF Santander-Monte de Boadilla

• mynd af Franangler

Franangler 23.9.2016

He hecho esta ruta varias veces y en esta época resulta muy agradable.
    Bonitas fotos.

• mynd af andyparla

andyparla 23.9.2016

Cuando quieras una tarde que pases por Majadahonda le damos caña. Un saludo Fran y gracias por esta ruta

• mynd af Franangler

Franangler 23.9.2016

Siempre se agradece la compañía con la bici. Si sigue haciendo este tiempo seguro que la semana que viene haré alguna ruta de tarde por allí.
    Un saludo

• mynd af Bullete

Bullete 29.8.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Quería conocer como entrabais por la zona del Santander.

• mynd af jrl2003

jrl2003 6.6.2019

Quizás a tener en cuenta hoy en día es el acceso o salida a la finca de Romanillos que se encuentra vallada en su parte más superior debiendo acceder unos 50-100 metros por el lateral por donde desaparece la valla perimetral. Por lo demás una ruta bonita